domingo, 2 de diciembre de 2012

Conversación con mi otro yo o con mi verdadero yo ¿quien sabe?: AMOR UNILATERAL

Isa- Cada vez que hablamos...
Denice- Como si lo hiciéramos, solo chateamos (burlona)
I- Me pregunto ¿que le viste? Sos tan distinto a ella...
D-..O quizás no tanto, casi no la conocemos.
I- Y me digo a mi misma ¿qué estoy haciendo? o mas bien ¿por qué lo hago?
D- Siempre te doy la misma respuesta pero no me escuchas... porque queres sufrir o a veces tan solo sentir algo, ¿por qué no me escuchas?
I- Solo quiero que me llegues a querer aunque sea la mitad de lo que a ella.. (resignada)
D- ¿Para qué ? ¿por qué no más que a ella? ¿acaso no vales la pena? (furiosa, la sacude)
I- ¿Por qué? ¿por qué me hablas?
D- No le gustas, solo está aburrido.
I- Pero ¿por qué no con otra?
D- No se, no me preguntes a mi.. aparte ¿alguna vez te dijo que no charlaba con otras?
I- No nunca pero... no se déjame en paz.
D-  Si yo no te digo las cosas ¿quién? No quiero que nos lastimes otra vez.
I- Mala persona...
D- Soy vos o ¿no te acordás?
I- No me refería a vos... el no es bueno conmigo, lo hace a propósito
D- No podes saberlo.. quizás tan solo sea así.
I- Me lastima, me ignora, no es bueno conmigo pero a ella si la quería.
D- ¿Otra vez lo mismo? (gritando) No sabemos que paso, que sintieron, que sienten, no conoces a ninguno  de los dos..
I- A veces creo que hace y dice cosas así a propósito. No lo entiendo tan frío a veces, tan distante otras tantas y luego sin mas me buscas y me preguntas si me pasa algo... pensar que fue la primera vez que saludaste primero... quizás si me pasaba algo.
D- Podía ser por el o por otro pero no tenia manera de saberlo.
I- Tampoco te lo diríamos.
D- Ja me acorde ¿distante, fria,? ¿acaso leías todas tus anteriores respuestas?  NO TE ENTIENDO
I- Lo sigo  pensando, no te entiendo, no entiendo que soy realmente para vos ¿siquiera soy tu amiga? ¿significo algo para vos? 
D- Sin preguntar no podes saber
I- Mejor no te digo nada.. te dejo tranquilo 
D- ¡Chau!
I- ¡Buenas Noches! : /


No hay comentarios:

Publicar un comentario