sábado, 1 de diciembre de 2012

...Confundida y sin respuestas...

Todo comenzó cuando te empece a conocer realmente, la ansiedad, la angustia sin sentido, el sufrimiento sin causa, hasta que por fin me di cuenta y todo pareció aumentar a un punto tal que el vació empezó a doler por primera vez. 

Por primera vez desee que me vieras como a una chica, no como amiga o hermana, solo una chica cuyo corazón se deshilacha cuando la ignoras,cuando te ve triste y sabe que ella no mucho puede cambiar pero mas que todo como una chica que te adora sin importarle lo mucho que le duele cuando le respondes con suma frialdad.


Quisiera decirte algo.. podría hacerlo pero me lo impido, sufro  tanto por no hacerlo pero.. ¿Sufriría mas si te lo dijera? 
¿Cambiaría lo que siento solo con hablar? o..¿será que soy tan masoquista que ya me gusta el dolor?

Solo dos palabras podrían cambiar esto... será que te quiero pero el cansancio ya me dice que no.Pero extraño cada momento que he pasado junto a vos,aunque se que no sientes lo mismo porque te conozco pero a la vez no se nada de vos.. se que te adoro pero solo eres una ilusión que me niego a dejar.


Pero... ya estoy cansada de todo, de negar lo que por ti yo siento, de sufrir cuando me ves y me ignoras ,de quererte mucho más de lo que sabes o te imaginas, de odiar la idea de que cada día te alejas más de mi lado. 


Ya es tarde,lo sé pero me niego a olvidarte, me niego a que nuestra amistad se pierda por ella. Morí cuando vi tu noviazgo en Internet ¿a esto se vio reducido nuestro cariño, a tener que enterarme que pasa en la vida de mi mejor amigo por facebook?


Juro que no te entiendo en serio ¿ya no te intereso ni un poquito? Si es así te ruego que me lo digas, si ya no somos nada por favor solo dilo... dijiste que vos nunca me lastimarías así que te lo ruego, no conviertas tus palabras y caricias en mentiras. ¡¡¡¡NO ME MIENTAS MÁS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario